Eguski International | AGRICULTURA HIDROFÓNICA
17346
page-template-default,page,page-id-17346,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-eguski,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

AGRICULTURA HIDROFÓNICA

seed

Cada semilla es un milagro
Siendo el fundamento de la vida, una semilla es de hecho un milagro … Un milagro de tamaño pequeño pero de gran capacidad, brotando y pereciendo tan pronto como la regamos … Un milagro increíble que contiene toda la información de una planta, que determina su especie, color , forma y sabor …

LA HISTORIA DE LA AGRICULTURA

1ª FASE
Agricultura tradicional

3ª FASE
Agricultura controlada

w

2ª FASE
Agricultura industrial

4ª FASE
Fábricas de plantas, Agricultura 4.0

FUTURE FARM 4.0

Todo comenzó cuando una mujer arrojó accidentalmente una semilla de trigo al suelo.
Hace unos 10.000 años, el destino de la humanidad cambió drásticamente con el cultivo de trigo en el sureste de Turquía. Los estilos de vida de los cazadores-recolectores fueron reemplazados por asentamientos permanentes.
No podemos alimentar al mundo mediante la agricultura convencional ni mantener nuestro planeta sin contaminación.
La Revolución Industrial introdujo la modernización en los métodos agrícolas primitivos; por tanto, comenzó la segunda fase de la agricultura. Sin embargo, con el enorme aumento en el crecimiento de la población después de la Segunda Guerra Mundial, las tierras cultivables se cultivaron sin control para satisfacer la creciente necesidad de alimentos, junto con el aumento en el uso de fertilizantes químicos y pesticidas. Lo que entonces no representaba una amenaza, ahora está causando grandes problemas.
La tercera fase de la agricultura comenzó después de que se desarrollara el cultivo en invernadero en la segunda mitad del siglo XX. Y así, se empezaron a producir cultivos más variados en temporadas más largas y en espacios más reducidos.
Para 2050, se espera que la población mundial alcance los 12 mil millones de personas, y se prevé que las tierras agrícolas disminuyan. Por un lado, la agricultura convencional está tratando de satisfacer la demanda mundial de alimentos, pero por otro lado, todos esos pesticidas, fertilizantes y nutrientes dañan la salud humana y el medio ambiente. El suelo, el agua y el aire están contaminados junto con los alimentos que consumimos, lo que representa una gran amenaza para la creciente población mundial.

3

Pero podemos salvar nuestro planeta, trabajando por la humanidad y la naturaleza a través de Agricultura 4.0.

Estamos devolviendo formas naturales a las prácticas agrícolas a través de las fábricas de plantas Farminova al aumentar la producción y la eficiencia a través de la tecnología verde como nunca antes. Estamos allanando el camino para la agricultura en instalaciones interiores para producir cultivos saludables y constantes los 7 días de la semana, las 24 horas del día en cualquier lugar y hora deseados sin contaminar el medio ambiente. A diferencia de la agricultura convencional, producimos plantas ecológicas y sostenibles con un uso mínimo de agua para producir productos de alta calidad. Aprovechamos al máximo el milagro de las semillas. Pasamos a Agricultura 4.0, la cuarta fase de la agricultura.

POR QUÉ PLANTA FÁBRICAS

 

Las fábricas de plantas, el futuro de la agricultura, respaldan la seguridad alimentaria

La “seguridad alimentaria” se vuelve cada vez más importante en todo el mundo.
Es necesario garantizar que las personas tengan un acceso constante y asequible a alimentos diversificados y saludables.
Las nuevas tecnologías aseguran la producción de alimentos en mayores cantidades con menos esfuerzo en lugares donde el rendimiento agrícola es difícil o imposible de obtener.
Las prácticas agrícolas, implementadas con métodos hidropónicos en ambientes totalmente controlados, abren nuevos caminos más allá de la imaginación.

whyplantfactory
featureskimyasal

LOS RESIDUOS QUÍMICOS INDUCIR EFECTOS ADVERSOS

El uso de plaguicidas y abonos afecta negativamente al medio ambiente y, por tanto, a los campos de cultivo. Los pesticidas usados para combatir insectos, herbicidas usados contra malezas y fungicidas usados contra enfermedades fúngicas amenazan nuestra salud y también contaminan los recursos hídricos.

featuressu

NUESTROS SUMINISTROS DE AGUA ESTÁN DISMINUYENDO

Si bien el cambio climático reduce cada vez más los suministros de agua dulce, los métodos agrícolas convencionales consumen más agua y nuestras fuentes de agua subterránea se están agotando.

featuresarazi

LAS TIERRAS AGRÍCOLAS SE ESTÁN DISMINUYENDO

Los terrenos destinados a usos residenciales e industriales aumentan día a día. Los impactos de la migración de las zonas rurales a las urbanas y las malas prácticas agrícolas están reduciendo rápidamente las tierras agrícolas fértiles y saludables.

featuresnufus

NUESTRA POBLACIÓN ESTÁ CRECIENDO

Cada año se suman 80 millones de personas a la población mundial actual, y eso significa proporcionar alimentos a 800 millones de personas nuevas en 10 años.

featurestarim

LA AGRICULTURA ES UNA CULTURA EN SÍ MISMA. NO TODOS PUEDEN GESTIONAR LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA

La agricultura y la ganadería son una cultura que desciende de padres a hijos. La rápida migración del campo a la ciudad y la renuencia de los jóvenes a dedicarse a la agricultura hacen que esta cultura desaparezca.

featuresiklim

LİDİAR CON EL CLİMA SE VUELVE CADA VEZ MAS DİFİCİL

El aumento de los gases de efecto invernadero en la atmósfera provoca el cambio climático. Y la mayor amenaza para la agricultura son las condiciones climáticas imprevistas. Al tener un impacto principal tanto en la calidad de la cosecha como en los precios de los productos, las condiciones climáticas ponen en riesgo la seguridad alimentaria.

LOS BENEFICIOS DE LA FÁBRICA VEGETAL

LA AGRICULTURA LIBRE DE PLAGUICIDAS ES IMPORTANTE

Las semillas orgánicas e higiénicas se utilizan en las fábricas de plantas. Los productos alimenticios saludables que se producen en una zona, donde se aseguran los controles higiénicos y sanitarios, no contienen pesticidas, herbicidas y fungicidas.

HASTA EL 95% DE AHORRO DE AGUA

Las fábricas de plantas requieren un 85-95% menos de uso de agua en comparación con la agricultura al aire libre. Los alimentos producidos en ambiente higiénico están listos para el consumo sin necesidad de lavado.

SUMINISTRO CONTINUO Y DE COSTO FIJO DE PRODUCTOS LAS 24 HORAS DEL DÍA DURANTE LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Producir cultivos alimentarios en condiciones controladas permite poner en el mercado todo tipo de hortalizas de hoja en cualquier momento y los costes siempre están controlados.

featuresall

TIEMPO DE COSECHA MÁS CORTO

Dado que las condiciones requeridas por una planta se proporcionan en el sistema controlado por computadora, los tiempos de cosecha se acortan y la calidad del producto aumenta.

ALTA PRODUCTIVIDAD EN PEQUEÑAS ZONAS

La cantidad de cultivos agrícolas producidos dentro de un área de 8.000 m2 con métodos de cultivo convencionales se puede obtener en un área de 500 m2.
Por lo tanto, se pueden poner a disposición para la agricultura parcelas convenientes, almacenes vacíos y depósitos.

MAYOR VIDA ÚTIL

Los patógenos no tienen un impacto dañino en los cultivos alimentarios producidos de forma natural y sin pesticidas debido a los métodos técnicos e higiénicos utilizados en la fábrica de plantas. Es por eso que los productos de fábricas de plantas tienen una vida útil más larga en comparación con los productos agrícolas tradicionales. Además, son más aromáticos y sabrosos.

USTED ESTÁ A CARGO DE SU FÁBRICA

El software especial de su planta le ayuda a controlar de forma remota todo tipo de parámetros de crecimiento. Puede acceder a cualquier información detallada de todo el mundo a través de su teléfono móvil o computadora.

featureskontrol
featuresgirisimci

TODOS LOS INVERSIONISTAS ESTARÁN PRODUCIENDO PRODUCTOS AGRÍCOLAS INVERTIENDO EN FÁBRICAS DE PLANTA

La producción a través de sistemas casi completamente automatizados en las fábricas de plantas de Farminova proporciona una gran comodidad para los inversores.
Los inversores no tendrán que lidiar con plagas, condiciones climáticas adversas, suelos y productos químicos, y dado que todos estos problemas se manejan desde el principio, todo lo que les queda por hacer a los inversores es comercializar sus productos.

SE PUEDEN PRODUCIR GRANDES VARIEDADES EN LAS FÁBRICAS DE PLANTA FARMINOVA

1

HOJA VERDE RIZADA

08

FRESA

02

HOJA ROJA RIZADA

07

HABA DE SOJA

15

CANABIS

03

LECHUGA VERDE ROJA

11

PLANTA DE COHETE

13

HINOJO

04

LECHUGA ROMANA

09

ALBAHACA

14

SABIO

05

LECHUGA DE ENDIVE

10

PEREJIL

16

SEMILLAS DE CRESS RIZADO

06

ESPINACAS

12

PEREJIL CRESS

Proyectos de fábricas de plantas

MODELOS DE FÁBRICA PARA 1.000 – 20.000 Cabezas / Día de Producción de Lechuga

El análisis de costos de producción de todas las plantas que se pueden producir en Farminova Plant Factory, se determina de manera detallada. Por lo tanto, es fácil preparar la viabilidad de la inversión con cifras de mercado exactas.

FÁBRICA DE PLANTA MODELO DE CIUDAD

Fábrica de lechugas de 5.000 cabezas / día

FÁBRICA DE PLANTA BÁSICA

1.000 Cabezas / Día Fábrica De Plantas De Lechuga

FÁBRICA DE PLANTA MODELO METROPOLITANO

Fábrica de plantas de lechuga de 20.000 cabezas / día