Eguski International | Aire Condicionado Del Panel
16691
page-template-default,page,page-id-16691,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-eguski,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Aire Condicionado Del Panel

EGUSKI ha sido desarrollado con productos Foxairtech Cooler Systems por un grupo de expertos en aire acondicionado de panel en la ciudad industrial de Bursa / TURQUÍA.

Los productos Foxairtech, que están diseñados para satisfacer las necesidades de enfriamiento de paneles de establecimientos industriales turcos como el textil, están empleando su red de producción y ventas en España en la segunda mitad de 2021, llevando su producción en Bursa / Turquía un paso más allá en el desarrollo competitivo. medio ambiente, con la experiencia de nuestro personal profesional de exportación en el último período.

Nuestra capacidad de fabricación personalizada

Gracias a nuestra fabricación especial, nuestras capacidades de diseño especiales y nuestra experiencia en aires acondicionados de panel, podemos crear productos basados ​​en el cliente muy rápidamente.

Nuestra capacidad de entrega rápida

Foxairtech entrega los enfriadores de cabina, enfriadores y unidades que produce a tiempo de acuerdo con los plazos y planes de acuerdo con las instrucciones de nuestros clientes. Brinda servicios de consultoría y soporte de instalación cuando es necesario.

Nuestra capacidad de cumplimiento de productos de consumo

Fabricamos productos 100% compatibles con los productos de empresas que se ocupan de productos de consumo y les ayudamos a presentarlos a sus clientes.

Nuestra capacidad de consultoría de productos adecuada

Alentamos a nuestros clientes a alcanzar el producto adecuado con nuestros informes técnicos. Estamos tratando de dirigirlo al canal correcto, especialmente en el reciclaje de energía.

Nuestro abastecimiento y disponibilidad

Garantizamos a nuestros clientes un fácil acceso a los repuestos de todos nuestros productos. Si lo desea, le garantizamos que puede acceder a los repuestos de nuestros productos desde cualquier mercado eléctrico a través de nuestra empresa.

Nuestras capacidades de mantenimiento y reparación

Independientemente de la marca y el modelo, reparamos, mantenemos y damos servicio a los enfriadores de paneles eléctricos de cualquier marca para usted.