Eguski International | EGUSKİ ORGANİC
16311
page-template-default,page,page-id-16311,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-eguski,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

EGUSKİ ORGANİC

contacto-web

Eguski organic, una de las mayores e innovadoras instalaciones de producción de fertilizantes para lombrices de nuestro país; En nuestra fábrica ubicada en la provincia de Urla, distrito de İzmir, produce una gran parte de las necesidades de fertilizantes orgánicos especialmente en campos deportivos, áreas de recreación hotelera y áreas agrícolas de nuestro país y los entrega a quienes los necesitan.

      Si bien el sector de los fertilizantes se encuentra en un proceso de desarrollo relacionado tanto con fertilizantes químicos (fertilizantes micro granulares, fertilizantes nanotecnológicos de liberación lenta), organominerales y orgánicos, los Tierras están, por el contrario, ahogados en proceso de desaparición. Si bien el objetivo en la agricultura es incrementar la cantidad y calidad del producto extraído de la unidad de área, los insumos agrícolas más importantes, los «fertilizantes», no se aplican de manera correcta y equilibrada, resultados no deseados que causan problemas y no son intencionados.

humus-lombriz-abono-organico-mountainside-organicos-con-bolsa-opt_1200x
shutterstock_1151815364

      Aunque los Tierras que satisfarán las necesidades alimentarias de la población en rápido crecimiento parecen existir físicamente, son disfuncionales en términos de contenido químico y biológico debido a la contaminación química y muchas otras razones, especialmente «baja materia orgánica». La necesidad de alimentos, que aumenta en proporción al rápido crecimiento de la población, provoca un aumento de las actividades agrícolas en las tierras agrícolas. Debe saberse que para una fertilización correcta y equilibrada, los productores deben realizar anualmente análisis de Tierra e incluso de plantas. Los programas de fertilización que se preparen de esta manera actuarán como una guía para los productores. Sin embargo, se ha convertido en una necesidad absoluta incluir fertilizantes organominerales y orgánicos en estos programas de fertilización. Si bien los problemas ecológicos aumentan día a día en el mundo y en nuestro país, la calidad del Tierra también está disminuyendo.

      Cada año, las áreas agrícolas del mundo (incluido nuestro país) están disminuyendo gradualmente en línea con las necesidades de la creciente población. Además, cada año se producen más erosiones y pérdidas de Tierra. Especialmente en las zonas agrícolas de nuestro país; Aplicaciones inadecuadas, uso excesivo de productos químicos, etc. Como resultado de los hábitos, los nutrientes útiles para las plantas, especialmente la materia orgánica del Tierra, disminuyen o incluso desaparecen, la producción agrícola disminuye en cantidad y calidad, mientras que los ingresos de los productores disminuyen y los costos de mantenimiento de las áreas de paisaje aumentan. Como tal, la agricultura tradicional está cambiando hacia el modelo de «agricultura intensiva de insumos» con un nuevo nombre, y el sistema ecológico está dañado. Además de estos, la cantidad de desechos per cápita está aumentando y comienzan a surgir problemas ambientales, especialmente con los desechos orgánicos debido a los desechos

27353358-cornfield-outdoor-sunlight-soil-agriculture-green-spring-earth-cloud-sprout-row-farmland-day-tillage
27353358-cornfield-outdoor-sunlight-soil-agriculture-green-spring-earth-cloud-sprout-row-farmland-day-tillage

Hay 4 elementos principales que componen un Tierra.

Sin embargo, como resultado de esfuerzos agrícolas intensivos, el contenido de materia orgánica de nuestros Tierras agrícolas que tenemos hoy ha disminuido a menos del 1% debido a la no utilización de fertilizantes orgánicos y otras prácticas incorrectas, y la tasa de Tierras agrícolas que contienen menos del 1% de materia orgánica en nuestro país ronda el 90%. (Bellitürk y Eryuksel, 2018). El conjunto de entidades biológicas vivas y no vivas del Tierra y los productos que emergen de ellas con diversas actividades se denominan “materia orgánica” (Bellitürk, 2017). Como puede verse en la Figura 1.1, la materia orgánica del Tierra, que debería ser del 5%, desafortunadamente no es ni siquiera del 1%. Por esta razón, ningún fertilizante químico contiene materia orgánica, por el contrario, la materia orgánica de los fertilizantes orgánicos debe encontrarse con los Tierras y debe aumentarse la fertilidad de los Tierras.

Aunque el Tierra es el lugar donde todos los seres vivos del mundo se alimentan y se refugian, “una capa de Tierra cultivable con un espesor de aproximadamente 1 cm se forma en un promedio de 100 a 1000 años. La agricultura será posible en este Tierra, es decir, deben pasar más de 10.000 años para tener un espesor de unos 20 cm. Entonces, ¿no es la tierra nuestro tesoro más preciado que no se puede perder? Si no hay tierra, no hay vida.

27353358-cornfield-outdoor-sunlight-soil-agriculture-green-spring-earth-cloud-sprout-row-farmland-day-tillage
27353358-cornfield-outdoor-sunlight-soil-agriculture-green-spring-earth-cloud-sprout-row-farmland-day-tillage

Un Tierra generalmente tiene capas A, E, B, C y R (horizontes), la parte donde se lleva a cabo la producción agrícola y la cría y llamada «capa de arado», también conocida como «capa de arado» por los productores, es de los horizontes «A y en ocasiones E o B». ocurre. La sección vertical de un Tierra desde la superficie hasta el material parental se denomina «perfil del Tierra» y cada una de las secciones horizontales en el perfil se denomina «horizonte».

La inclusión de fertilizantes orgánicos en los «programas de fertilización» en los estudios de mejora del Tierra es muy importante en términos de regulación del pH y aumento de la capacidad de retención de agua de los Tierras al ayudar a aumentar la materia orgánica.

El denominador común de la agricultura y el medio ambiente son los recursos naturales. El efecto de los factores naturales afecta directamente a la productividad. Por tanto, los cambios en la composición de los recursos naturales como la contaminación del medio ambiente, el Tierra y el agua, que son muy importantes para la agricultura, afectan negativamente la calidad y cantidad de los productos agrícolas.

27353358-cornfield-outdoor-sunlight-soil-agriculture-green-spring-earth-cloud-sprout-row-farmland-day-tillage

PARA PODER A MANTENER NUESTRA NATURALEZA HAY QUE USAR FERTILIZANTES ORGANICOS.

CON LOS FERTILIZANTES QUIMICOS PERDEMOS PRODUCTIVIDAD DE NUESTRA TIERRAS.