Eguski International | SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE ALIMENTACIÓN DE PISO
17123
page-template-default,page,page-id-17123,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-eguski,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE ALIMENTACIÓN DE PISO

2

Sistema automático de alimentación de pollos de engorde, que es uno de los sistemas más preferidos entre los equipos avícolas, especialmente; Destacan como las infraestructuras preferidas en las grandes explotaciones agrícolas y avícolas. En particular, la dieta de los pollos y pollitos criados para la producción de carne se considera uno de los factores más importantes en términos de aumento del rendimiento de ganado y carne. En este contexto, alimentar pollos de engorde y pollitos con métodos tradicionales puede ser bastante desafiante en términos de rendimiento de carne, especialmente en el manejo industrial de aves de corral. En este punto, los equipos avícolas, los sistemas de alimentación de pollos, que también son considerados como tecnologías de nueva generación, se consideran entre los factores más importantes en el proceso de alimentación de los animales.

Los silos y los sistemas de transporte de piensos se consideran infraestructuras que se prefieren con frecuencia en las aplicaciones ganaderas de nueva generación y permiten una mayor productividad. En este contexto, los silos se definen como infraestructuras, también llamadas almacenes de piensos, que son necesarias para la conservación de la frescura del pienso y su almacenamiento seguro. Los sistemas de transporte de pienso se pueden definir como los sistemas preferidos para la entrega del pienso desde el silo o almacén de pienso a las granjas, aves de corral o comederos de animales. Sistemas de transporte de silos y piensos que funcionan entre sí con una integración del 100%; Se definen como uno de los métodos más efectivos para que los animales alcancen su alimento de la manera más saludable y eficiente.

20191128__3492090106
20191128__4409143329

Los sistemas de ventilación avícola se destacan como una infraestructura que asegurará la continuidad del ciclo del aire y controlará factores como cambios de temperatura y alta humedad, especialmente en galpones avícolas como pollos. En este contexto, los sistemas de ventilación avícola responden a necesidades como la limpieza de gases como el amoniaco y el alto contenido de dióxido de carbono resultante de las heces y desechos similares en las zonas donde se concentran los animales. Los sistemas de ventilación avícola son de vital importancia en estos casos, ya que estos gases supondrán una amenaza para la salud de los animales en los casos en que superen la media. Aparte de todo esto, se debe proporcionar circulación de oxígeno en las naves donde la densidad animal es alta. Estos sistemas, que también se definen como un conjunto de equipos como los ventiladores avícolas, también se definen como infraestructuras que cumplen la función de proveer el ciclo del oxígeno, que es uno de los criterios más importantes para la salud de pollos y pollitos.

Los sistemas de refrigeración se definen generalmente como infraestructuras utilizadas en áreas avícolas y similares. Los sistemas de refrigeración ayudan a controlar los valores de temperatura en los gallineros, que son fundamentales para la salud de animales como pollos y pollitos. En este contexto, los sistemas de refrigeración se encuentran entre los equipos y sistemas avícolas que se destacan por su versatilidad de uso y opciones de control. Estos sistemas no solo permiten que la infraestructura de enfriamiento funcione de manera más eficiente en los galpones avícolas, sino que también ayudan a que el mecanismo se controle más fácilmente. Así, a través de una interfaz simplificada, los usuarios pueden controlar los valores de temperatura en áreas como gallineros o granjas cerradas de forma más sistemática.

20191128__3741723895
20191128__9085809588

Iluminación en actividades como la avicultura en el ámbito de la cría de animales; Está provisto de una serie de equipamientos e infraestructuras especiales. La iluminación es de gran importancia en términos de la salud fisiológica y del comportamiento de los pollos en entornos donde se cuestiona la vida orgánica sostenible, como las aves de corral. Esta situación ha traído consigo la necesidad de tecnologías de infraestructura como sistemas de iluminación especialmente diseñados para gallineros privados. En este contexto, los sistemas de iluminación avícola se pueden considerar como equipos que llaman la atención por la funcionalidad de los productos y su importancia en términos de la salud de criaturas como pollos o pollitos que viven en el medio.

Para hacer una definición general, los sistemas de control avícola se definen como infraestructuras integradas donde todas las opciones de optimización y seguimiento se pueden controlar desde un solo punto. Opciones de control de aves de corral que incluyen múltiples opciones de control, uso y opciones de monitoreo; Contiene todo el equipamiento necesario para los estándares sanitarios de los animales en el medio ambiente. Estos sistemas, que también responden a necesidades como el cuidado, seguimiento y control de los procesos de cuidado de pollos y pollitos; Se pueden realizar muchas optimizaciones a través de la unidad de control PLC.

20191204__8477746844
11
22
33
44