Eguski International | SISTEMA DE İNVERNADERO
18495
page-template-default,page,page-id-18495,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-eguski,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

SISTEMA DE İNVERNADERO

Un invernaderoestufa fría o invernáculo, es un lugar cerrado y accesible a pie que se destina al cultivo de plantas, tanto decorativas como hortícolas, para protegerlas del exceso de frío en ciertas épocas del año. Habitualmente está dotado de una cubierta exterior translúcida de vidrio o de plástico, que permite el control de la temperatura, la humedad y otros factores ambientales, que se utiliza para favorecer el desarrollo de las plantas.

Caracteristicas : 

El invernadero aprovecha el efecto producido por la radiación solar que, al atravesar un vidrio o un plástico traslúcido, calienta el ambiente y los objetos que hay dentro; estos, a su vez, emiten radiación infrarroja, con una longitud de onda mayor que la solar, por lo cual no pueden atravesar los vidrios a su regreso, y quedan atrapados y producen el calentamiento del ambiente. Las emisiones del Sol hacia la Tierra son de onda corta, mientras que de la Tierra al exterior son de onda larga. La radiación visible puede traspasar el vidrio, mientras que una parte de la infrarroja no lo puede hacer.

El cristal o plástico trabajan como medio selectivo de la transmisión para diversas frecuencias espectrales, y su efecto consiste en atrapar energía en el invernadero, que calienta el ambiente interior. También sirve para evitar la pérdida de calor por convección. Esto puede demostrarse abriendo una ventana pequeña cerca de la azotea de un invernadero: la temperatura cae considerablemente. Este principio es la base del sistema de enfriamiento automático (autoventilación).

En ausencia de un recubrimiento, el calor absorbido se eliminaría por corrientes convectivas y por la emisión de radiación infrarroja (longitud de onda mayor que la luz visible). La presencia de los cristales o plásticos impide el transporte del calor acumulado hacia el exterior por convección y obstruye la salida de una parte de la radiación infrarroja. El efecto neto es la acumulación de calor y el aumento de la temperatura del recinto. Ver, en invernadero solar (técnica), una discusión más detallada sobre un invernadero solar.

Los vidrios tienen muy poca resistencia al paso del calor por transmisión (de hecho, para el acristalamiento sencillo, el coeficiente de transmisión térmica se considera nulo y solo se tiene en cuenta la suma de las resistencias superficiales), de modo que, contra lo que algunos creen, al tener dos temperaturas distintas a cada lado, hay notables pérdidas por transmisión (el vidrio tiene una transmitancia de U = 6,4 W/m²·K, aún mayor si está en posición inclinada respecto a la vertical). El resultado es que, a mayor temperatura, menor será el efecto de retención del calor, es decir, al aumentar la temperatura aumentarán las pérdidas y disminuirá el rendimiento del sistema.

INVERNADORES DE LA MARCA EGUSKI 

Del pasado al presente

Ubicada en la región de Mármara en 1999, nuestra empresa ha demostrado su calidad produciendo invernaderos que satisfacen las necesidades de la región. En 2012, Eguski Sera Systems Acero Construcción Construcción Agricultura Industria Comercio Ltd. Sti. continúa su producción de invernadero. Nuestra empresa, que adopta el principio de calidad e innovación, ofrece un servicio llave en mano a toda Turquía y al extranjero superando su propia región.

Calidad y Modernidad

Invernadero del norte; Prepara proyectos de invernaderos modernos considerando las condiciones climáticas, las condiciones regionales, la variedad de productos y las solicitudes especiales de los clientes. Se dirige a toda Turquía en la producción de cultivos agrícolas sin suelo, frutas y plántulas. Nuestra empresa prepara proyectos de invernaderos modernos con sus diseños únicos y productos de calidad comprobada.

Felicidad del cliente

Kuzey Sera se estableció para implementar proyectos de invernaderos modernos y exitosos. Kuzey Sera, que visiblemente ha cerrado la brecha en el sector a lo largo del tiempo, continúa su camino elevando constantemente el listón del éxito con su principio de funcionamiento basado en la satisfacción y la calidad del cliente.

Invernadero Eguski,

Hemos adoptado el principio de brindar calidad y satisfacción a nuestros valiosos clientes en todo el país. Si desea conocer de cerca la calidad de Eguski Sera, lo invitamos a nuestra empresa a tomar un café.

MODELOS DE INVERNADORES EGUSKI

modern-sera

INVERNADERO MODERNA

ekonomik-sera

INVERNADERO ECONOMICA

tunel-sera

INVERNADERO TUNEL

SISTEMAS ADICIONALES

sogutma-sistemleri

SISTEMA DE REFRIGERACION

isitma-sistemleri

SISTEMA DE CALENTAMIENTO

sulama-sistemleri

SISTEMA DE RIEGO

isi-perde-sistemi

CORTINAS DE CALOR

golgeleme-sistemleri

SISTEMA DE SOMBREADO

modern-sera

REPUESTOS