Eguski International | TECNOLOGÍAS DE PROCESAMIENTO DE CARNE
17842
page-template-default,page,page-id-17842,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-eguski,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

TECNOLOGÍAS DE PROCESAMIENTO DE CARNE

kirmiziet

PLANTAS DE CORTE Y TRATAMIENTO DE CARNES ROJAS

tavuk

INSTALACIONES DE CORTE Y PROCESAMIENTO DE POLLO

balik

PLANTA DE PROCESAMIENTO DE PESCADO

La carne sana y económica solo puede llegar a nuestras mesas pasando por unas modernas instalaciones. EGUSKI produce instalaciones integradas de procesamiento de carne y carne junto con mataderos modernos donde se sacrifican animales vivos. Las instalaciones, que se producen según los principios de higiene, eficiencia y seguridad laboral para carnes rojas, pollo y pescado, brindan la mejor respuesta a las necesidades cárnicas de nuestro planeta de la A a la Z. Las instalaciones, especialmente diseñadas para proyectos a medida, se fabrican e instalan llave en mano, incluida la refrigeración.

Matadero de carnes rojas y plantas de procesamiento

En la actualidad, los activos ganaderos del mundo han alcanzado los 1.300 millones de cabezas, los activos de ovinos 1.200 millones y los activos de cabras aproximadamente 1.000 millones de cabezas. Aunque la demanda de carne varía en diferentes países del mundo, está en constante aumento. La parte más importante de este creciente negocio cárnico son los mataderos y las instalaciones avanzadas de procesamiento de carne donde se preparan carnes para uso industrial.

Habiendo realizado importantes estudios de I + D + i y trabajos educativos en el campo de la carne roja, Eguski presta un servicio por encima de los estándares mundiales y apto para el sacrificio halal en todas las etapas de la carretera donde el animal sale del potrero y llega a la mesa como un valioso alimento. . En este contexto, realiza la producción de equipos de matadero y sistemas avanzados de procesamiento de carne e instalaciones llave en mano de mataderos e instalaciones de procesamiento de carne.

 

Eguski ha implementado proyectos modernos de mataderos y plantas procesadoras de carne que son un ejemplo en muchas regiones del mundo y contribuyen en gran medida al desarrollo de la región. Con mataderos de ganado vacuno y ovino desarrollados en las calidades más adecuadas a las expectativas del usuario; Ofrece soluciones modernas, tecnológicas, ecológicas y eficientes para el correcto procesamiento de las carnes rojas. Además, Eguski agrega una gran eficiencia al negocio y minimiza el desperdicio de carne con su tecnología de enfriamiento que proporciona ahorros de energía de hasta un 71%.

Ofreciendo la infraestructura tecnológica más adecuada para maximizar la calidad de la carne y el valor de mercado, Eguski brinda los siguientes servicios con su personal de ingeniería experto y poderosas instalaciones de producción:

 

Sistemas de paddock
Equipos para mataderos y sistemas avanzados de procesamiento de carne.
Sistemas de refrigeración, congelación y almacenamiento de productos congelados.
Cabina de volcado de animales, sistemas de secado de sangre, etc. equipo complementario
Higiene, iluminación, etc. equipo en el campo
Aplicaciones de aislamiento y revestimiento higiénico para suelos, paredes y techos
Infraestructura, superestructura, estructura de acero y hormigón armado, electricidad, vialidad y todo tipo de obras de construcción

Eguski; Ofrece servicios de proyección, producción, ensamblaje, servicio, garantía y monitoreo remoto desde una sola fuente. Realizando los más altos estándares de calidad en todo este proceso; Siempre prioriza el bienestar animal, la seguridad de los trabajadores, las condiciones de trabajo ergonómicas, la productividad, la longevidad, la conciencia ambiental y la higiene. Dirige el sector desarrollando soluciones innovadoras en estas áreas.

Matadero de pollos e instalaciones de procesamiento

La población mundial, que ha aumentado rápidamente, especialmente después de la década de 1950, superó los 7.500 millones en 2019. El mayor problema provocado por este aumento es el problema de la nutrición y la alimentación. La carne de pollo juega un papel importante en la solución de este problema. La cantidad de pollo que se produce en el mundo se ha acercado a los 110 millones de toneladas anuales. Después de 2020, se espera que sea el tipo de carne más producido en el mundo.

La alta demanda de consumo y el continuo aumento de las cantidades de producción han llevado al desarrollo de instalaciones industriales de corte y envasado. Eguski para satisfacer las necesidades a tiempo; ofrece proyectos llave en mano de plantas industriales de corte y procesamiento donde los sistemas tecnológicos, rápidos, eficientes y de automatización están a la vanguardia. Además de estos, también tenemos proyectos de mataderos móviles.

Eguski; tiene como objetivo llevar al usuario a un gran éxito mediante el desarrollo de instalaciones para pollos modernas, tecnológicas, ecológicas y eficientes con soluciones innovadoras, sostenibles y específicas para el usuario.

Tener un gran conocimiento: experiencia y flexibilidad de producción en instalaciones industriales de sacrificio y procesamiento de pollos, Eguski,

Consultoría de proyectos
Fabricación de equipos para mataderos
Mantenimiento / montaje
Revisión y repuestos
presta servicios. Además, agrega una gran eficiencia al negocio con su tecnología de enfriamiento que ahorra hasta un 71% de energía. Eguski es capaz de producir soluciones locales y rápidas de acuerdo con todas las posibles necesidades de desarrollo de instalaciones y servicios con sus equipos administrativos y técnicos especialmente capacitados.

Corte halal a máquina o a mano
Línea de evisceración automática / manual
Refrigeración por agua / refrigeración por aire
Trituración / clasificación / envasado
Eguski tiene experiencia internacional en el establecimiento de mataderos de pollos e instalaciones de procesamiento de pollos. Ofrece planificación de proyectos, producción, montaje, servicio, garantía y servicios de supervisión remota desde una única fuente.

Planta de procesamiento de pescado

Dünyada 1970 yılında 57 milyon tonu avcılık 3 milyon tonu yetiştiricilik olmak üzere sadece 60 milyon ton balık tüketilirken bugün 95 milyon ton avcılık ve 75 milyon ton yetiştiricilik yoluyla toplam 170 milyon ton balık tüketilmektedir. Dünyada kişi başına balık arzı, yetiştiricilikte yaşanan dinamik büyüme sayesinde yeni bir rekorla 20 kg’ı geçmiştir. Bu nedenle dünya çapında yüz milyonlarca insan için önemli bir gıda ve gelir kaynağı olan balığın en doğru yöntemlerle işlenmesi ve sofralara sunulması gitgide daha fazla önem kazanmaktadır.

Eguski, denizden veya tatlı sudan sofraya kadar uzanan yolda gerek yetiştirme gerekse de avcılık alanlarındaki her çeşit deniz ürününü işleyen fabrikalar üretmektedir. Balıkçılık ve su ürünleri üzerine büyük bir deneyime, uzman ekibe ve eğitici eserlere sahip olan Eguski;

  • Levrek, çipura, alabalık gibi kültür balıklarının
  • Uskumru, sardalye, ton, gibi deniz avcılığı balıklarının
  • Sazan, alabalık, yayın gibi tatlı su balıklarının
  • Karides, kalamar, ahtapot, midye, istiridye gibi deniz ürünlerinin

İşlenmesi konusunda sayısız proje geliştirmiş, dünyanın birçok yerinde kurulumlar yapmıştır.

Su ürünlerinin doğru işlenmesi ve muhafazası ancak modern, teknolojik, çevreye duyarlı ve verimli çalışan tesislerde mümkündür. Kullanıcı beklentilerine göre her ebatta terzi işi projeler geliştiren Eguski, kullanıcısına en uygun niteliklerde balık işleme tesisleri üretir. Balıkçılık konusunda uzman ekibiyle tesislerin projelendirme, üretim, montaj, servis, garanti ve takibini tek elden sunar. Bunun yanında %71’e varan enerji tasarrufu sağlayan soğutma teknolojisiyle işletmeye büyük verimlilik katar.

Eguski su ürünlerinin işlenmesinde her beklentiye cevap verebilecek esnek üretim gücü ile; konserve, füme veya dondurulmuş ürünler üretimi; kurutma; uzun süreli muhafaza tesislerinden, balık unu ve balık yemi tesislerine kadar su ürünleri ile ilgili geniş bir ürün ve hizmet yelpazesine sahiptir. Dünyanın her yerinde danışmanlık hizmeti verir, proje geliştirir ve kurulum yapar.