Sistemas de enfriamiento de invernadero
Control climático en invernaderos; Proporciona ganancias al negocio al reducir costos, aumentando la calidad y cantidad del producto. Los sistemas de automatización de invernaderos brindan comodidad en términos de controlar la producción y controlar los factores climáticos.
Nuestros agricultores no son conscientes de que pueden obtener más ganancias con el tonelaje y la diferencia de calidad que se obtienen del invernadero que está suficientemente calentado y enfriado. Durante años, no se ha realizado una calefacción y refrigeración adecuadas en el sector de los invernaderos, y la necesidad del control del clima no se ha comprendido por completo porque no ha habido calefacción ni refrigeración.
Siendo este el caso, les era casi imposible creer que el rendimiento de los cultivos se pudiera incrementar mediante la calefacción y la refrigeración. Hay poca demanda de sistemas modernos de calefacción y refrigeración que se instalen en invernaderos familiares pequeños, ya que supondrá unos costes de instalación muy elevados en términos de coste.
En las grandes empresas, los costos de instalación y operación cubren los gastos incurridos durante el año y aumentan las ganancias. El propósito del cultivo en invernadero; Es producir una cosecha de primera temporada fuera de temporada proporcionando una temperatura mínima de 15 C a las plantas producidas y hacer una producción rentable vendiendo estos productos a precios de valor.